Portal de Desabasto®
Soporte en
Línea

Muestra tus productos a compradores del país
Syncfonía© is the most used in Mexico digital catalog by supermarkets.

Partner Directory

Muestra tus productos a compradores del país
Syncfonía© is the most used in Mexico digital catalog by supermarkets.

Electronic Catalog Syncfonia

Muestra tus productos a compradores del país
Syncfonía© is the most used in Mexico digital catalog by supermarkets.

Barcode

Desabasto Cero® podría decirte en este momento por qué tu producto no ha llegado a los anaqueles de tu socio comercial...

    ¿Cómo te apoyamos?

    Para que puedas sacarle el mejor provecho a Desabasto Cero®, hemos organizado el sistema de tal forma de que estes atendido lo mejor posible:

    1. Cuenta Clave. A cada fabricante le asignamos un Ejecutivo encargardo de coordinar todos los asuntos administrativos de tu cuenta, organizar las capacitaciones y ser el puente entre tu empresa y nuestra operación.
    2. Torre de Control: Esta organizada para atender todos los requerimientos operativos de la herramienta 24x7, como dar de alta o baja un SKU, soporte técnico en la herramienta y otras solicitudes.

     


     

     

    Manual de usuario

    El éxito de toda herramienta depende del uso que le des. Por ello creamos un manual de usuario de Desabasto Cero®, para que puedas entender cómo realizar todos los procesos en la plataforma.

    De manera gráfica y paso a paso, te explicamos los procesos: cómo dar un alta de producto y cómo generar y entedender los reportes que ellos traen, por ejemplo.

    • Descarga

    Exhibición no primaria

    Las exhibiciones no primaras pueden representar un alto nivel del desabasto, sin embargo, conocer qué tipos de exhibición no primarias existen y cómo son catalogadas dentro del la herramienta es parte fundamental del éxito de este servicio.

    Este documento incluye las diferentes exhibiciones no primarias que existen, cómo son catalogadas y algunos ejemplos reales de cada una, de esta forma cuando una causal de exhibicion no primara se presente, podrás entender en dónde se encuentra tu producto.

    • Descarga

    Diagrama de procesos de levantamiento de información

    La metodología de Desabasto Cero® esta validada por las Cadenas Comerciales que participan con este servicio, y garantiza la obtención de información de manera confiable y válida.

    El Diagrama de levantamiento de información, indica cómo los auditores capturan la información y cómo, a partir de ella, generan la causal del desabasto de tus productos.

    • Descarga

    Guía Rápida de Causales de Desabasto

     
    En este documento encontrarás las diferentes causales que son reportadas en Desabasto Cero®, cada una representa un inconveniente dentro de la cadena de suministro y no permiten que tu producto se venda.
     
    Conoce todas las causales y podrás entender cómo generar planes de acción que permitan contrarrestarlos y poder aumentar sus ventas.
    • Descarga